perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Consejos sobre el mejor pienso, vivo en Ecuador!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejos sobre el mejor pienso, vivo en Ecuador!

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Provincia: Pichincha
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 14:56
Hola a todos, primero decirles que ya revise los temas existentes pero necesito ayuda más especifica ya que la mayoría de uds son de España y allá existe más variedad de piensos que acá en Ecuador, yo se que me van a decir "dale Acana, o Hills", pero acá no hay. Por lo que necesito que me ayuden decidiendo el mejor pienso para mi Emma (bulldog inglés de 3 meses) que actualmente come Pro Plan® Puppy Complete con OptiStart Plus, el cual le estoy dando desde hace 2 semanas, antes le daba Royal Canin Mini Junior pero acá solo hay máximo la funda de 4kg y no se encuentra la grande por lo que no me salia conveniente.Entonces les listo las que hay acá: Royal Canin, Pro Plan, Pro Pac, Eukanuba, Sportmix, Pedigree, Dog Chow.Estas son las que creo que creo que son dignas de nombrar, existen otras que son de muy baja calidad y para que nombrarlas.Lei el post sobre como calificar los piensos y la verdad es que Pro Plan no salió my bien parada, se le bajo muchos puntos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso