Usuario | Titulo: Consejo |
v3ron1kQuiero ser Adicto39 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 12:15
|
Denunciar mensaje Citar |
labret¡Adicto!566 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 15:41
Buff 6 sacos de breakkis jaja... Lo que puedes hacer es mezclarles un poco de ese pienso con algo de mejor calidad. Ultima de affinity no está nada mal y en el carrefour tambien hay ofertas tipo la de breakkis.Tambien esta acana para adulto que vi en una web a 3.6 euros el kilo pero si no les sienta bien puesss... En esta misma página compre un saco de 13.5 kg de acana por 42 euros porque le faltaba 5 meses para que caducase. Como puedes ver hay mejores alternativas que darle una comida tan mala porque lo que te ahorras ahora talvez te gastes el doble en el veterinario en problemas.Un saludo! |
v3ron1kQuiero ser Adicto39 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 17:58
se que hay piensos mejores pero ahora mismo ese no le voy a tirar....si fuera un saco todavia.pero 6....... jejeno se lo mezclo con uno bueno porque lei que mezclar piensos de diferentes calidades les puede sentar fatal....prefiero ir buscando un pienso que no me cueste 40€ y q no sea mierda como brekis....por eso quiero sugerencias de marcas de internet q no pagas markita ni publi sino calidad pero uno de gama media....no alta.porque ahora mismo no me lo puedo permitir....el año que viene ya sera otra historia y seguramente les de el advance.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |