perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo

v3ron1k

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
v3ron1k
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (11 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 12:15
Haber no me mateis.......jejejejejea los peques les di hasta que hicieron 1 añito ( Layka un poco más porque estaba en muy malas condiciones cuando la adopte) el Royal Canin Junior 36, después la pase a ella a Acaana ( Zeus seguia con el otro ) y no la sento muy bien que digamos.....se tiraba todo el tiempo con diarrea y después no le queria ni probar.........cuando Zeus paso a adulto también les coji Royal Canin Selectrion Croc que es bastante más bajo pero era el que les sentaba bien a los 2........no es un pienso que me saliera mal de precio.....unos 31eur 15kg......pero los cafres estos ya se estaban aburriendo o algo y estaban dejando de comerlo y se me quedaron huesudos..........Ahora con la crisis y demás.....no me puedo permitir darles un buen pienso....porque se me junta con los pagos gordos del chalet....asi que durante aproximadamente 1 año les tengo que dar un pienso que no sea caro.........y claro buscando uno que fuera del estilo del que les cogia pues no veo ninguno........todos son o más caros o más baratos...........Como pusieron en el carrefour la 2ª unidad al 70% de brekis excell mi novio cojio como 6 sacos de 15kg......claro le salieron todos por 80eur..... ahora estoy en casa con 6 sacos de ello que no me convencen para nada....pero no los voy a tirar.....estos parece que se lo están comiendo bien y las cacas y el pelo no han cambiado..................pero encuanto me acaben esos sacos ya no se si tirar hasta que pueda comprarles algo mejor con ello o si hay alguna marca de estas de internet que no pase de los 30 eur los sacos de 15kg y que sea "decente" .......porque se que brekis excell es malo........Por cierto he visto en la tienda de aqui que hay un pienso que se llama Dr. Pet que cuesta 20kg 21.85eur...........que tal es????? porque ese estaría genial...........
Denunciar mensaje Citar

labret

¡Adicto!
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 15:41
Buff 6 sacos de breakkis jaja... Lo que puedes hacer es mezclarles un poco de ese pienso con algo de mejor calidad. Ultima de affinity no está nada mal y en el carrefour tambien hay ofertas tipo la de breakkis.Tambien esta acana para adulto que vi en una web a 3.6 euros el kilo pero si no les sienta bien puesss... En esta misma página compre un saco de 13.5 kg de acana por 42 euros porque le faltaba 5 meses para que caducase. Como puedes ver hay mejores alternativas que darle una comida tan mala porque lo que te ahorras ahora talvez te gastes el doble en el veterinario en problemas.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

v3ron1k

Quiero ser Adicto
39 mensajes
v3ron1k
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (11 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 17:58
se que hay piensos mejores pero ahora mismo ese no le voy a tirar....si fuera un saco todavia.pero 6....... jejeno se lo mezclo con uno bueno porque lei que mezclar piensos de diferentes calidades les puede sentar fatal....prefiero ir buscando un pienso que no me cueste 40€ y q no sea mierda como brekis....por eso quiero sugerencias de marcas de internet q no pagas markita ni publi sino calidad pero uno de gama media....no alta.porque ahora mismo no me lo puedo permitir....el año que viene ya sera otra historia y seguramente les de el advance....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso