perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Comida en lata

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comida en lata

GGSM

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
GGSM
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 15:51
Quería preguntaos que tal es la comida de lata. ¿Y la de Rocco?, es bastante barata, no se si será correcto darles comida húmeda en vez de comida seca, pero a mi perro no le gusta mucho el pienso (he pobrado varios) , mientras que la comida en lata le encanta.¿Podíais recomendarme alguna comida en lata buena? Yo le echo Rocco (le encanta) y además está bastante sano.Un saludo y gracias por anticipado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comida en lata

bullypistons

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
559 mensajes
bullypistons
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 19:03
bajo mi punto de vista una comida de lata no iguala un buen pienso...mi perra tampoco es muy partidaria del pienso, pero es lo que hay, de hambre no se muere, eso te lo aseguro
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso