Usuario | Titulo: Cantidad de comida |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 15 de February de 2016, 12:27
El problema que lleva unos dias, que le pongo sus raciones y a lo largo del dia, llora y salta donde le tengo puesto el cuenco y si se lo bajo (vacio) empieza a chuparlo y a darle "cabezazos"... Mi duda es si esta comiendo lo suficiente o se queda con hambre y deberia darle mas racion (le doy la que indica el paquete del pienso) entre 90 y 110 repartido en dos tomas. Son 90 para 4 kg y 110 para 5 kg y como pesa 4 y algo pues le doy algo intermedio. Creeis que debo aumentarle las raciones? O repartirselas en 3? O simplemente no hacer caso? Gracias! |
Denunciar mensaje Citar |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Monday 15 de February de 2016, 17:10
Calcúlale las raciones con la fórmula del NRC. La podrás ajustar con más precisión. En general, necesitan más de lo que pone en la bolsa. |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2016, 18:21
Como veo que no respondes, me permito ponerte el cálculo, según NRC, para un animal de 5 kg y sedentario: da 350 kcalEM / dia. Si conoces la EM, de tu pienso, puedes calcular los gr/ dia. Tendrás que variar gr arriba o abajo, hasta que encuentres su dosis personal. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |