Usuario | Titulo: Ayuda con el pienso |
BulletVanAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Meta |
Publicado: Monday 09 de December de 2013, 04:35
Tengo una inquietud sobre cual elegir, ¿me recomendarían una marca?. Las que sobresalen en mi país (Colombia) son Nutre Can y DogChow, ¿cual es la mas recomendable?. Es una Pit de 3 meses. De antemano, gracias por su ayuda. |
Denunciar mensaje Citar |
BulletVanAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Meta |
Publicado: Monday 09 de December de 2013, 05:00
Me respondo a mi mismo.. Merodeando por el foro, aprendí un poco (mucho) sobre el pienso. Sobre las marcas que cite, leyendo comentarios de usuarios me di cuenta que es de lo peor. Ademas, leyendo los artículos que dicen que ingredientes no son recomendables, estos se los lleva todos xD ahora, me recomiendan la marca Taste Of The Wild ¿Es esa? ¿Hay otra mejor en cuanto a alimentación en cachorros? |
Publicado: Monday 09 de December de 2013, 06:52
Me convencí por esa.Ya pueden cerrar el tema |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 09 de December de 2013, 21:46
si encuentras taste le estarás dando una excelente marca |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |