perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Acana o Taste of the Wild

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Acana o Taste of the Wild

Hackett92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de June de 2016, 18:31
Buenas!! Quería hacer una consulta, tengo un cocer de 5 añitos que ahora esta tomando Eukanuba y después de leer de lo que están hechos estos piensos y ver que por muy poco mas tienes a tu alcance mejores piensos....queria preguntaros que marca me recomendais ya que el miedo que me da ACANA es su alto contenido en proteínas (33%) y las consecuencias en las que puede afectar a mi perro. Y por contra TOTW su contenido es menos (25%) comparando Pacifica y La de Salmón.

Ya que he pensado ver que tal le sientan estas, ya que al ser de pescado le mejorará el pelaje y ademas es que se lame mucho las patitas y me han dicho que puede estar relacionado con el pienso.

Saludos y gracias!!!
Denunciar mensaje Citar

Akarioka

¡Adicto Total!
1097 mensajes
Akarioka
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Ciudad Real
Publicado: Monday 06 de June de 2016, 18:35
El mío come Acana Cordero&Manzana y le sienta genial, aunque también es verdad que a muchas personas el pienso Acana no les acaba de gustar porque a sus perros les da diarrea ...
Si no quieres probar, y quieres ir más a lo seguro, yo le daría Taste.

En cuanto a lo de lamerse las patas, creo que leí por ahí que podía deberse a los ardores de estómago Tampoco me hagas mucho caso ...
Denunciar mensaje Citar

pulgaditas

Casi Adicto
202 mensajes
pulgaditas
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 07 de June de 2016, 00:27
Yo le doy Taste probé el de Salmón y no le gustaba,me pase al Prairie este lo come bien,las cacas muy bien y esta echa un toro  ,el Ácana no lo he probado,cada perro es un mundo,el tema de la proteína si tu perro esta sano, no creo tengas problemas un 33% no es un porcentaje tan alto,me parece que los de pescado tienen menos proteínas,prueba con un saco pequeño y el cambio de pienso hazlo lento,con Ácana sobre todo,el Taste suele dar menos problemas.
Denunciar mensaje Citar

Goibelurra

¡Adicto!
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 07 de June de 2016, 17:04
La transición de un pienso malo a uno bueno ha de hacerse muy paulatinamente, programarlo para un mínimo de 4 semanas. Si se da de golpe o se hace una transición rápida, cualquier pienso listado en el hilo le va a sentar mal, no tanto por el porcentaje de proteína, si no más bien por la diferencia de calidad de la proteína.

Luego, también es cierto que cada perro es un mundo, y les sienta mejor unos piensos que otros. Pero en principio, si el perro está sano,  come bien y la transición se hace en condiciones, ningún pienso debería dar problemas.

Lamerse las patitas puede tener origen en el pienso, o puede ser también síntoma de ansiedad por aburrimiento o actividad insuficiente. Si el pienso se lo toma bien, con ganas, y no le causa diarreas ni nada de eso, contemplaría la segunda opción.
Denunciar mensaje Citar

Hackett92

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 10 de June de 2016, 10:17
gracias a todos por vuestras respuestas
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso