Usuario | Titulo: ¿Qué opinión os merece este pienso? |
Lyanna¡Adicto!312 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Nui |
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 20:16
|
Denunciar mensaje Citar |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 21 de January de 2014, 14:12
Este en particular lo he provado y a mis perros no les gusto nada..yo les doi de vez en cuando NAKU que es un alimento tmb natural y muchissimoo mejor que el summun pero mas caro..claro esta.Asi que opte por un buen pienso y 2-3 veces por semana comida casera en alguna ocasion he colgado algun post con las recetas caseras usa el buscador y las encontraras |
Joseboxx¡Adicto!543 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 01:22
Hay un vídeo en el que el veterinario Domingo Vida y alguna de sus ayudantes y compañeras prueban el Naku a "palo seco" y dicen que tiene buen sabor e incluso se distinguen algunos de sus ingredientes. Una vez me enviaron una muestra de Summum y se lo dí a mis perros, se lo comieron pero tampoco es que les viera entusiasmados. Nada que ver a cuando les doy la dieta Yum...Creo que es mejor la opción que te da YakoDandy, utilizar unos días pienso y otros días comida natural. |
yupulipiQuiero ser Adicto20 mensajes 2 Albumes (58 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 04:44
Yo pedí una muestra y la verdad es que a los míos no les hizo mucha gracia , se lo comieron porque es lo que había en el plato , pero nada que ver a cuando les pongo pienso o arroz con pollo. Yo te aconsejo que pidas una muestra antes de comprarlo ,asi puedes decidir si comprar ese u otro que les guste más.El que toman ahora mismo los mios es Platinum Adult Cordero y se lo alterno con Acana adult small breed (porque los mios se cansan si les doy siempre el mismo... son un poco exquisitos). Espero que te sirva de ayuda |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |