Usuario | Titulo: AYUDA!!!!! |
ADRIANANANovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 19:32
|
Denunciar mensaje Citar |
Chloe11Quiero ser Adicto24 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 11:20
A parte de su pienso 2 veces al día tienes que cepillarlo como mínimo una vez al día. Pasearlo unas 3 o 4 veces al día y que haga como mínimo 3 horas de ejercicio a la semana, como llevarlo a un parque a correr o a jugar con otros perros. |
lemasa1999Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 16:32
bañarlo como maximo 1 vez al mes.es mejor,darle de ocmer 3 veces al dia.como a todos los perros.desayuno comida y cena.a los goldens les gusta estar en el rio. |
EspielCasi Adicto147 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 16:53
La verdad es que estas haciendo algo precioso, si a mi me pasara algo, tambien me gustaría tener a alguien que cuidara de mi perro, hasta que me recuperara. Bañarlo una vez al mes, sacarlo 3 veces al día, que corra, juegue.La comida, pues depende de como estuviera acostumbrado, lo importante es que coma su ración diaria, da igual 2 o 3 tomas, eso depende de como Bruno lo acostumbrara.LO MAS IMPORTANTE, QUERERLO, DARLE MUCHO CARIÑO. Un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |