Novato
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Sevilla
|
Publicado: Thursday 12 de December de 2013, 12:58
Hola a todos, me he registrado en esta pagina con la esperan za de encontrarle a mi perro una familia estupenda que lo adopte, desgracidamente somo muchos los que con la situacion actual estamos emigrando a otros paises y yo llevo ya año y medio viviendo en el norte de Inglaterra por trabajo, todo parece indicar que me queda aun mucho tiempo por alli y donde vivo no puedo tener animales, mi peroo esta con mi familia ahora pero mi madre es una mujer mayor y no puede darle a Leo todo lo que el necesita, sabreis que estos perros tienen mucha fuerza y a ella casi la tira cuando lo saca, mi perro tiene 2 años y 8 meses, es color canela con muchas arrugas que conserva, lo opere de los ojos al nacer y nunca mas ha tenido problemas, tampoco de piel, se lñava con normalidad, es un Shar Pei con suerte en eso, es un perro muy familiar, hace mas con nosotros que con otros perros, por lo que pie nso que si alguna familia tuviera otro animal en casa para el seria genial poder compartir sosas con el, yo vivo en Sevilla, bajo ahora en Navidades y la proxima vez sera sobre Marzo, si alguien estuviera interesado en hacerlo ahora seria estupendo, no puedo mandarlo muy lejos, os dejo mi correo particular para que me contacteis y os lo agradezco de antemano, muchas gracias. e-mail:[email protected] |