perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Se regalan cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Se regalan cachorros

hannah41807

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 07 de September de 2009, 23:34
¡Hola!Os cuento un poco la historia y el motivo por el cual se regalan los cachorros.Una amiga tiene dos hembras adoptadas, a la espera de esterilizarlas, una de ellas en celo se le escapo durante unas horas, preocupada por si algun perro la hubiese montado, la llevo al veterinario el cual le dijo que como aun estaba manchando era casi imposible que se hubiese quedado pillada, pues bien, como dijo el veterinario era casi imposible no imposible, por lo cual hace tres semanas aproximadamente nacieron 5 cachorros preciosos, uno de ellos lo mato la otra hembra pues los ve como un juguete y en uno de sus juegos aun no sabemos como sucedio, se encontro a uno de los cachorros en un charco de sangre y con el cuello abierto en canal, lo llevo al veterinario de urgencias,pero aun con transfuesiones no se pudo hacer nada,mi amiga la pobre esta desesperada, pues tiene que tener a las dos hembras separadas para que no suceda otra desgracia y se pasa todo el dia y toda la noche, abriendo y cerrando las rejas de separacion para que la mama pueda dar de comer a sus cachorros y la otra hembra no pueda acceder a ellos.Los cachorros seran de tamaño mediano, la madre es una galga enana atigrada,pero del padre no se sabe nada, pero por el tamaño que tienen los cachorros no seran de tamaño grande.Mi amiga vive en Sevilla, por lo cual la adopcion seria para Sevilla o si alguien esta interesad@ tendria que recogerlos en Sevilla, estoy a la espera de que me mande fotos, en cuanto las tenga las subo.Contacto: [email protected]                   [email protected]
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso