Usuario | Titulo: REGALO CACHORRO |
iz20Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 23:33
|
Denunciar mensaje Citar |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 23:49
Lo tenemos que regalar por no tener sitio ya que vivimos en un piso pequeño. |
motard13133Casi Adicto211 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 17:54
Hola, yo tengo un perro de 35 kg en un piso y no me da el más mínimo problema. Si es que no quieres tener perro y sólo lo recogiste para ayudarlo, vale, pero si es sólo por el espacio puedes tenerlo perfectamente. |
Aandreaa¡Adicto!281 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 18:02
yo vivo en un piso,somos 5 tengo un gato y mi perra,que es mezcla de AmStaff mas revoltosa que todo,y ahi esta tan contenta. El tuyo parece que no va a ser muy grande y es muy bonito por que no te lo quedas? no se va a morir por vivir en un piso |
MizohoryAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 13 de March de 2013, 03:11
Yo soy de Algeciras, pero me lo quedaría encantada |
iz20Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 16:10
Aver gente, yo estoy super encariñada con Chico (que así le llamamos) y si pudiera me lo quedaba, porque lo voy a pasar muy mal cuando alguien se lo lleve, pero no me permiten tener animales ¿Que le hago? Ojalá pudiera de verdad lo digo... pero no es así. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |