perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Perro en adopcion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perro en adopcion

Satulo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Satulo
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 12:00
Hola, doy en adopción perro de agua. Se llama pipo tiene 3 años, cariñoso, creado con niños y gatos. Castrado. Pasa todo el día sólo, me da mucha pena y busco buena familia. Tengo desde que nació. Me he divorciado tengo 3 niños y sola no puedo. Trabajo todo el día y perro sólo. Busco mejor vida para Pipo. No se cómo subir foto sí alguien le interesa mando miles de fotos
Denunciar mensaje Citar

GriM

¡Adicto Total!
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 14:30
Conozco varias personas muy volcadas en esta raza, te he mandado un privi. Si pones una foto nos sera mas facil ayudarte. No tienes ningun familiar que se pueda hacer cargo del perro?
Denunciar mensaje Citar

Satulo

Novato
3 mensajes
Satulo
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 15:22
No  no tengo a nadie, por desgracia. No he podido poner la foto, a ver sí puedo. Gracias por tu respuesta. No me deja poner la foto, hay alguna manera especial ? Es la primera vez que entro. O mando fotos por correo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso