perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

odri en adopcion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: odri en adopcion

todoxellos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 17:10
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-63785008-836095675-74849672-1326378149Esta perrita la recogí hace unos dos meses, y he estado tan ocupada con otros animales que ya no recordaba que no la había ni difundido a la pobre. Mi padre la veía todas las noches dormir sebajo de un coche, y en la huerta, con el frío que hace por allí. Ya cuando pasó una semana y vió que no era de nadie y preguntó y nadie, nadie, se había dignado a acogerla o echarle de comer...pues la recogimos. Es una chiquitina súper graciosa y alegre, cariñosa y juguetona. Pesa 5,85 kg y mide de alta 30 cm. El cuerpo es así como estilo Pequinés  bajita con las patitas cortas, pelo suave largo, pero no es del pelo que se enrreda. y tiene una carita muy graciosa, con el morrito fino. Es sociable con perros y gatos. De hecho le he hecho fotos con un gato, porque casi era el gato más grande que ella, jaja. Ya no crece más (en enero el vete calcula que cumplirá 1 añito) y ya está vacunada, desparasitada y esterilizada desde el martes; lleva la herida genial, en unos días estará como nueva. Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias.Se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, esterilizada y con chip.¿Quién quiere darle una oportunidad a esta perrita tan guapa? Interesados contactar conmigo:Noelia: [email protected] o 676 44 71 65 (entre semana, a partir de las 18 horas; antes trabajo y no puedo cogerlo)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso