¡Adicto Total!
1442 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Toledo
|
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 11:17
Copio:No habíamos puesto nada de Balú desde hace varios días, pero ha llegado el momento de pedir ayuda urgente..Balú lleva 4 días muy malito, con más de 40 grados de fiebre. No tenía ningún otro síntoma hasta hoy, que ya ha empezado con descarga nasal y ojos llorosos. No come, no se mueve, le pongo yo en el arenero, está con suero fisiológico y muy mal.Lo que tiene es seguramente un virus, pero ya hemos acudido con él al veterinario en 4 ocasiones, y se le ha realizado tambien una radiografía por si pudiera ser un PIF, y lo que queda por realizar es una analítica de sangre que cuesta 100 euros, y en ella se verá el estado general y qué tipo de virus es el que tiene.No tenemos ese dinero, de modo que desafortunadamente Balú no va a poder ser medicado específicamente y es muy probable que no supere lo que le ocurre.Es un precioso cachorrito que tenía toda la vida por delante, juguetón y mimoso, al que no vamos a poder proporcionar la ayuda que necesita porque no hay fondo económico con el que cubrir esos 100 euros, ya que nos ha costado 89 euros ya hasta hoy.En el caso de que alguien quiera ayudarnos para intentar salvarle la vida a éste chiquitín, que por favor me escriba y le daré el nº de cuenta para hacer un ingreso, aunque sinceramente no sé si ya será demasiado tarde... [email protected] es el correo al que hay que escribir, o llamar al 685 80 18 85BALÚ FUÉ RESCATADO DEBAJO DE UN COCHE MAULLANDO DESESPERADO |