¡Adicto Total!
9973 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)
Provincia: Madrid
|
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 19:55
copio y difundo : Tengo a mi padre trabajando en un huerto de Huesca. El tema es quetanto el dueño del huerto como mi padre (que es el que administra elhuerto), tienen tres perras allí. Una apareció hace tiempo y esimposible coger: es viejecita y muy asustadiza, por tanto no podríamudarse nunca del lugar, allí lleva toda la vida. Ella al menos estasuelta va y viene y sabe todos los rincones mejor que nadie.Pero hay una cruce de huski de 4 - 5 años que tienen atada las 24horas del día, le dan de comer pienso para pollo ,"que claro es masbarato" e incluso carcasas de pollo sin cocer y ni siquiera sinpartir. Esto los dias que comen , otros dias ni siquiera van al huerto, lo que significa que estas se quedan sin comer (sobre todo eninvierno) La Leti que asi la llaman ha parido 5 veces y según elloslos cachorros se le mueren,o la perra los chafa o se los quitan, cosaque no me creo.Ellos iban detrás de un macho y la ultima vez que pario ,fueron 3hembras y un macho, "las hembras murieron" y el macho que casualidadque no, y cuando iva siendo mallorcito de repente un dia desaparecio..Si es cierto que no lo sabre nunca y alguien se lo llevo para mejorvida me alegro porque si no lo que le esperaba era lo mismo que a lamami todo el dia atado malviviendo y malcomiendo..El agua llega un momento que cría hasta moho. podeis imaginar con lafrecuencia que se la cambian...Les he pedido por favor que la esterilicen, que no crié mas , que lavacunen ,que la chipen, que compren pienso al promayor.pero no consigonada de nada, son dos cazurros de mierda , y si, estoy hablando de mipadre también, aunque me duele en el alma, no se si mas por que es mipadre, o mas por la pena y vergüenza que me da que sea él quien trateasí a los animales con la escusa de que es del dueño y que el no puedehacer nada..Tambien hay una gatita super buena en las mismas condiciones, condecir que la gata caza ratones........Hace dos años, en verano, la perra cayó enferma , y si no me llega apillar alli, la perra se muere. La saqué adelante gracias a Dios y amis conocimientos que este mundo animalista me ha proporcionado. Queaunque es esclavo y he llorado mucho ,me siento reconfortada yorgullosa de ayudar a los que he podido y salvar tantos..He difundido, hace dos años me moví en las vacaciones para sacar aLeti de ahí y a la gata, ya que la otra perra mayor seria imposible,ella no ha criado nunca y ya no creo que lo haga, ademas que cogerlaes imposible.He llamado a la guardia civil, a la policía, al ayuntamiento de Huescaa seprona y han pasado de todo, pasándose la pelota de unos a otros yel caso de maltrato por el forro los cojones.Ahora me e trasladado a vivir a Huesca, y la escusa es que no quierenque valla por el huerto, no quiero tener que llegar a organizar una yque los animales sean los perjudicados como en casos a pasado.Pido por favor si alguien quiere adoptar a Leti o sabe que hacer queno sea encerrarla en una jaula de por vida se ponga en contactoconmigo, yo me comprometo a cogerla y ayudar en la esterelizacion paraque no crie mas, aqui tampoco conozco ningun veterinario que puedaajustarme un poco el precio.Aunque sea en algun terreno o huerto donde ella pueda correr, estar asus anchas que la quieran y la cuiden. Ella es un amor de perracariñosa y obediente y con los niños un amor de perrita.No lleba chip asi que no hay problemas de que el dueño, ni mi padre,ni nadie tenga que firmar los papeles, de todas formas no lepreocuparia mucho que la perra desapareciera igual que no se hanpreocupado jamas por el cachorro que desaparecio.Si saliera en Cataluña yo me encargaria de llebarla, ya que tengotambien alli una compañera que podria ayudarme en hacer seguimiento.ysi fuera por Huesca o cerca querria verla alguna vez Pero por favor ayudarme a que Leticia no pague la crueldad de doscazurros sin [email protected] |