perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

ACTUALIZACIÓN 29-11-2010. AXEL, peque en apuros, muy dolorido, cojo, desnutrido - ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ACTUALIZACIÓN 29-11-2010. AXEL, peque en apuros, muy dolorido, cojo, desnutrido - ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA?

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
bichejo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (10 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 00:15
copio y difundo : ACTUALIZACIÓN 29-11-2010Nadie se acuerda de él... es sólo un cachorro pero ya sabe hasta dónde llega la crueldad humana.Lo encontramos hace ya casi 4 meses en un estado horrible... estaba desorientado y muy asustado...sólo buscaba un poco de cariño.Le prometimos una familia pero en lugar de éso lo hemos condenado a una jaula... ¡¡¡necesita un hogar!!!Sólo quiere cariño y se lleva genial con sus compañeros.Queremos que encuentre un ángel que le enseñe el calor de una familia.Por favor, no dejes que Axel caiga en el olvido.Si quieres se su ángel escríbenos: [email protected]*         *        *Una compañera ha visto hoy una víctima más, esto nos relata:  "os pido ayuda, ayer vi a un perro tirado, creia que estaba muerto pero cuando me acerque resulto que me movio la cola pidiendo desesperadamente ayuda, pues se levanto para comer lo que le puse de comer y estaba cojo, seguro que ha sido victima de un atropello cuando le  toque la pata chilló de dolor, es jovencito,  PIDO AYUDA DESESPERADA, pues yo el camino de vuelta me lo tire llorando, no puedo acojerlo ni un dia, me siento impotente" Tenemos el albergue a tope, y este pequeño necesita con urgencia una visita al veterinario y unas curas y sobre todo cariño y alimentación. Si puedes ayudarnos a ayudar a Axel escribenos: [email protected]
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso