perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Varias dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Varias dudas

banword

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 16:07
Hola a todos tenéis una pagina estupenda y al verla me he decidido a preguntaros unas cosas.El jueves adoptamos una perrita abandonada de 3 meses y tengo algunas dudas de cual seria la mejor manera de solucionar. - tenemos otra perrita de 13 años y cada vez que se acerca le gruñe. No la ataca ni mucho menos pero no se si ira a mas o con el tiempo no se haran caso o se haran amigas. (No se si me explique bien, la de 13 años es la que gruñe a la peque)- cuando nos vamos a dormir la tenemos que dejar en su habitacion y llora bastante. He leido de todo desde no dejarle dormir por las tardes, poner una camiseta sucia para que nos huela, dejar un radio. Cual es la forma menos traumatica para el animal? Supongo que pensara que la dejamos o lo que sea.- desde que vino el jueves las cacas las hace muy muy blandas, sin llegar a diarrea. Deberia de volver a llevarla al veterinario para que la miren mas? El primer dia lo achaque a que le pusieron una vacuna.- otra es que come como una osa y en modo aspirador. Vamos con un ansia terrible, supongo que como tenia 7 hermanos el que comia lento no comia. Eso con el paso del tiempo supongo que sea mas tranquila no?
Denunciar mensaje Citar

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 17:01
- tenemos otra perrita de 13 años y cada vez que se acerca le gruñe. No la ataca ni mucho menos pero no se si ira a mas o con el tiempo no se haran caso o se haran amigas. (No se si me explique bien, la de 13 años es la que gruñe a la peque)
Con los años se vuelven mas gruñones y los cachorros a veces llegan a agobiarles, deja que le gruña, es su forma de decir que no quiere que le toquen las narices. En el futuro lo mas seguro es que se toleren, ya lo iras viendo.
- cuando nos vamos a dormir la tenemos que dejar en su habitacion y llora bastante. He leido de todo desde no dejarle dormir por las tardes, poner una camiseta sucia para que nos huela, dejar un radio. Cual es la forma menos traumatica para el animal? Supongo que pensara que la dejamos o lo que sea
Llora porque se siente sola, es natural si ademas ha estado hasta ahora con sus hermanos, ¿no puede dormir con la otra? esa seria una buena solucion.
- desde que vino el jueves las cacas las hace muy muy blandas, sin llegar a diarrea. Deberia de volver a llevarla al veterinario para que la miren mas? El primer dia lo achaque a que le pusieron una vacuna
¿Le habeis cambiado la marca del pienso? los cachorros son muy sensibles al cambio de alimentacion, puede que esa sea una de las razones. De todas formas si no es diarrea y no defeca mas veces de las habituales, yo no me preocuparia demasiado.
- otra es que come como una osa y en modo aspirador. Vamos con un ansia terrible, supongo que como tenia 7 hermanos el que comia lento no comia. Eso con el paso del tiempo supongo que sea mas tranquila no?
No suele ser bueno que coman como "un aspirador", ¿Cuantas tomas le dais al dia? es recomendable que le deis la cantidad recomendada por lo menos en 4 veces. Si toma pienso seco podeis probar a meter un canto rodado grande (que no se lo pueda comer) dentro del comedero, eso le obliga a comer mas despacio ya que tiene que estar moviendo la piedra para poder comer el pienso.
Denunciar mensaje Citar

banword

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 17:43
Muchisimas gracias por contestar.La viejecita no puede dormir con ella ya que desde muy pequeña mi mujer la dejo dormir a los pies de la cama y claro esta no podremos a no ser que comprase una cama de 2 metros x 2 metros. En cuanto al pienso no se, al estar en una casa de acogida la verdad no caimos en preguntar.Intentare enterarme a ver. Y no se hara unas 3 veces al dia o asi.
Denunciar mensaje Citar

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 01:00
Ponle su cama en el suelo al lado de vuestra cama  al principio, y si despues no quereis que duerma en el cuarto vete alejando poco a poco su cama  de la vuestra hasta que la pongais en otro espacio.3 veces es normal, piensa que alrededor de 15 minutos despues de cada comida les entra ganas de hacer sitio para mas  
Denunciar mensaje Citar

Sharina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Nuevo León
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 06:14
hola tengo un cachorrito de mes y medio y la verdad no se nada de cuidados de animalitos en particular a mi no me gusta tenerlos dentro de casa pero por mis hijas lo intentare ya que se que son perritos que necesitan muchos cuidados por lo que he leido se les deben poner limites  desde el primer dia pero no se como hacerlo ya que es tan pequeñito pero todo quiere morder y me da miedo con mis niñas ya que tienen 6 y 2 años hace por todos lados y se come lo que defeca como le enseño ya le pongo sus tapetes parece que la popis si la hace dentro de el pero la pipi lo hace por toda la casa como le hago para que entienda
Denunciar mensaje Citar

banword

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 10:48
En cuanto a lo de morder te aconsejo algun juguete para que lo mordisquee, siempre ayuda. Si es un cachorro es un bebe y cuando le molestan los dientes mordisquea.En cuanto a lo del pipi intenta llevarlo a donde quieras que lo haga y cuando lo haga le haces una fiesta y le das mucho cariño. Asi por lo menos he conseguido en 2 dias y algo que lo haga en el patio. Es de tirarte rato porque tienes que observar al animal y cuando le ves la intencion llevartelo al sitio o esperar en el sitio hasta que lo haga.No soy ningún experto ni mucho menos pero con un poco de tiempo y cariño se hace. Entiende que es como un hijo pequeño al que tienes que educar, hará sus trastadas y demas.
Denunciar mensaje Citar

Sharina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Nuevo León
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 21:04
muchas gracias por la ayuda woou¡¡¡ esto sera pesado pero lo intentare   no lo he logrado ni con mi bebe jajaja pero bueno...si lo logro valdra la pena  gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso