perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Se me escapa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Se me escapa

gossipgirlcai

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 21:31
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría hacer una consulta. Cuando mi perra agarra una pelota en vez de dármela sale corriendo como esperando a que yo la siga y si le hago caso tengo que correrla por toda la casa, sé que lo toma como juego pero cuando se roba algo de la mesa hace lo mismo. Mi pregunta es ¿si se roba algo debo correrla o estoy reforzando una mala actitud? y si es así ¿qué hacer en esos casos?gracias!!
Denunciar mensaje Citar

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 00:22
Efectivamente si la persigues es como decirle que juego mas divertido sigue jugando a esto.Cuando este con la pelota la llamas si sale corriendo en la otra direccion ignorala, ya se acercara ella si quieres que te de la pelota ofrecele algo a cambio (un premio), cuando robe algo cambiaselo por un juguete. Dale siempre una alternativa.
Denunciar mensaje Citar

Maferelec

Quiero ser Adicto
50 mensajes
Maferelec
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 13:33
Esta muy bien lo que te dice Zorgin, yo no le daria de comer un día, al siguiente ya con hambre, le das la pelota, lo mas probable es que no quiera volver, en ese momento le ofreces la comida, y cuando vuelve y deja la pelota le das parte, de esa manera le cambias algo bueno por algo mejor, con el timepo usas 2 pelotas, ni bien agarra una le mostras la otra para que vuelva.Slds y suerte.
Denunciar mensaje Citar

miguel010

Quiero ser Adicto
41 mensajes
miguel010
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 23:47
Prueba como te han dicho,que la perra tenga hambre,pero yo un vez de darle su comida probaría con salchichas,o algo parecido (un premio),haces trozos pequeños (que no tarde en comerlo) y como te han dicho la llamas y cuando te de lo que la pides rápido el premio. A mi perro le enseñe con pelotas de tenis, ya que le motiva más el juego que la comida, mira que le gusta más a al tuyo y ese es si premio. Espero haber ayudado
Denunciar mensaje Citar

zetamali

¡Adicto Total!
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 23:49
Lo mejor es tener dos pelotas, tiene una le enseñas la.otra viene hacia suelta la de la boca le tiras eso y asi, y aprenden que el juego es asi, si.le vas detras piensa que el juego es otro, escapar jajana
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso