Usuario | Titulo: Pelea entre dos perras |
yemanyaAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:25
|
Denunciar mensaje Citar |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:30
Pero cuando suceden esas peleas,sabéis cual es la razón de ellas??(dominación, celos...)PD:Un profesional te puede ayudar (un etólogo) |
yemanyaAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:35
La primera se inició cuando metimos en la finca a mi perro. Un jack Russel pequeñito...la mayor lo respeta y juega con el...la joven no lo puede ni ver, se escapó de donde estaba encerrada y cuando la perra mayor vio que se acercaba al jack russel se puso agresiva (imagino que estaba defendiendolo). La otra en lugar de marcharse, se puso "chula" y de ahi una pelea brutal.Ahora, inician peleas constantemente y sin razón aparente (generalmente, la mayor). Poco serias, pero me preocupa que se enganchen de nuevo de mala manera. |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 15:38
P.D: El Jack Russel ya no está con ellas. Las perras son de mis padres y sólo lo llevamos a casa en vacaciones. Ahora se queda en una finca cercana, pero nunca con ellas....para evitar conflictos mayores. Es decir, el perro fue el detonante pero no la causa de que sigan peleandose. |
Mirilin¡Adicto!415 mensajes 6 Albumes (56 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Castellón |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:08
Cuando las perras se pelean mal asunto, porque hasta incluso pueden llegar a matarse. Yo de tí las llevaría a un etólogo que te ayude a solucionar el problema. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |