Usuario | Titulo: nuevo cachorro en casa |
Valeria29Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Wednesday 29 de July de 2015, 05:03
bueno en estos dias he estado un poco estresada sinceramente por que decidimos con mi pareja adoptar a un cachorrito mestizo de 3 meses , nosotros ya en casa tenemos un PitBull de 11 años , bueno la cosa esque llego un dia domingo por la tarde , todo bien pero llego la noche ( a todo esto llego sabiendo hacer sus necesidades en diario ) , le hice un apequeña camita al lado de mi cama , bien acolchada , con una manta de polar y unos juguetes , la cosa esque no pude evitarlo y lo subi a mi cama porque no me debaja dormir y el tema del pipi y du popo me tenian muy preocupada . Se que es muy pequeño por lo mismo dije que como era la primera noche para que no tubiera miedo etc , duerme a saltos , se despierta en la mitad de la noche a jugar , o a hacer sus necesidades , bueno fue un cambio en nuestras vidas profundo . He leido mucho en este foro sobre la camina al lado de nuestra cama , pero como no poder ignorarlos , como se hace eso ??? para mi es casi imposible !! eso me tiene preocupada el que duerma conmigo y despues no poder bajarlo . Soner el PitBull de 11 años era de mi pareja , el domia en lacama junto a nosotros hasta que lo fuimos acostumbrando abajo de la cama y ahora tiene su casa afuera de la de nosotros , se puede acostumbrar despues a un perro a dormir abajo de la cama y de ahi afuera ? . Por la eperiencia que tengo con soner , si creo que se puede pero me gustaria que me dieran concejos , si estoy siendo muy sobreprotectora o nose , ayuda porfa ! gracias por leer mi testamento jejejejeje |
Denunciar mensaje Citar |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Wednesday 29 de July de 2015, 07:07
Si tu intención es que en el futuro duerma fuera de tu cuarto, no dejes que duerma contigo en la cama. Acostúmbralo a dónde quieras que duerma siempre. |
Valeria29Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Wednesday 29 de July de 2015, 07:12
Esque me pone unos ojos de foca y es tan peque ! 3 meses !! Mi corazón se pone como pasita jejejeje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |