Usuario | Titulo: necesito consejo |
tcaAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 20:13
|
Denunciar mensaje Citar |
Kilwacero¡Adicto Total!1225 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 21:39
Pues en lugar de recomendar castrarlo, que no serviría de mucho y lo mismo puede alterarlo mas que calmarlo, dberías recomendar que buscasen ayuda profesional en forma de educador canino |
jajaviQuiero ser Adicto28 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 22:37
Si lo van a castrar q no esperen muxo tiempo, xq parece ser un caso de agreisividad x dominancia hacia otros machos, y se recomienda castrarlos de joven para q no llegue a ser una conducta aprendida esa agresividad y lo haga mas x costumbre q x dominancia y entonces no valdra solo con castrarlo, pero mejor q busques ayuda de un educador profesional como dice Kilwacero |
BleysQuiero ser Adicto56 mensajes 2 Albumes (11 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 22:46
Pués yo creo,sin quitar razón a nadie que lo que tiene es miedo a los demás perros,los labradores son perros muy buenos que evitan peleas y si no quiere acercarse a otros perros es porque ha tenido muy malas experiencias,creo yo;estoy de acuerdo que deberias consultar con un etólogo y mientras limitarte a los paseos. |
tcaAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 03:32
gracias por tomarse la molestia de responder, pienso que no es miedo sino ansiedad por acercarse , ya que no demuestra ningun signo de temor, sino signos de agresividad, mientras pienso en que hacer voy a tratar de pasearlo alejado de los perros con los que se ponga de esta manera, va a ser dificil y hasta arriesgado , pero no me queda otra, si veo que no consigo nada voy a suspenderle los paseos y que su familia vea de conseguirle un profesional , eso es lo unico que se me ocurre por el momento.gracias! |
zorginAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 09:35
Comentas que ha estado mucho tiempo sin salir.Yo creo que tiene un problema de sociabilizacion con otros perros y con la castracion no se va a conseguir nada.Me llama mucho la atencion, las personas que se hacen cargo de un perro al que no pueden cuidar correctamente por falta de tiempo y contratan a paseadores (me parece fantastico que existan, por lo menos el animal tiene alguna salida asegurada y suele ser gente a la que le gustan los perros y muchas veces se preocupan mas del animal que los propios dueños).Me parece estupendo que les comentes que contraten a un profesional que ayude al perro, espero que te hagan caso. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |