perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

seba45begle

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 21:29
Hola me llamo seba y mi perreito es un Beagle se llama maxi tiene 2 meses y la verdad esque me dan un poco de miedo los perros por eso quise uno el es un poco mas grande que otros beagles y esta mañana derrepente me empeso a gruñir y a ladrar me queria morder la verdad esque llego ase 3 dias necesito ayuda aora tengo miedo de ir a verlo necesito saber como rregular su comportamiento y a vencer mi miedo   se agrdecen los comentarios. (tengo 12)  
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 22:31
Hola Sebas, mira, puede que tu perrito solo quisiera jugar.Los cachorros suelen morder mucho, pero solo están jugando, quiero decir, él no lo hace intentando hacerte daño, es como si jugara con otros cachorros.Cuando te haga daño, lo que tienes que hacer es decirle ¡NO! fuerte, y si sigue haciéndolo, ignorarlo como puedas, para darle a entender que no quieres jugar así.También como va a cambiar los dientes dentro de poco, va a querer morder cosas, así que lo mejor sería que le comprarais algún juguete de perro para que pudiera morder con tranquilidad (esto podría evitar que mordiera muebles, zapatillas etc.)
Denunciar mensaje Citar

seba45begle

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 23:22
Maxi ya tiene 4 meses y la verdad esque a rroto todas las plantas es juguenton y obediente pero el tema de las plantas no lo puedo controlar en eso asique ojala leas esto para que me des ayuda
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso