perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Mol y las visitas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mol y las visitas

AntonioGalan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
AntonioGalan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 12:16
Buenos días,

Creo que estoy repitiendo el tema pero es que no hemos conseguido modificar la actitud del perro. Lo que ocurre es que cuando vienen visitas (recuerdo que trabajo en casa) Mol quiere jugar y estar encima. El problema es que muerde. Muerde las manos, los pantalones, los zapatos, etc. Y no hay manera de que pare. Lo llevo a su cama, lo dejo allí tumbado pero dura un segundo. La solución cuál ha sido? Pues amarrarlo y ponerle su cama al lado para que esté allí. Lo que pasa es que no me gusta amarrarlo. Al principio, al ponerle la correa ya sabía que se tenía que quedar quieto y no daba ninguna guerra pero ahora eso ha cambiado. Ayer se llevó 30 minutos intentando zafarse de la correa y tuve que encerrarlo en el baño.

Mi casa es muy pequeña, probablemente más pequeña de lo que debiera para tener un perro, y Mol, siempre que está amarrado, nos está viendo. Está a dos metros de donde estamos, salvo que esté metido en el baño donde, por cierto, se orina y defeca siempre que lo meto y lo dejo solo.

Me sabe muy mal y me tiene preocupado cuando lo dejo encerrado o amarrado pero es imposible trabajar con Mol suelto. De hecho, ahora está amarrado y dormido porque mi pareja está trabajando y hay una persona en casa. Sé que no es lo mejor pero no se me ocurre otra cosa. Ni Kong, ni juguetes, ni chuches, ni comida, ni nada. Ya está probado todo. Acepto cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias.

Edito: Mol tiene casi 4 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mol y las visitas

MLC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
735 mensajes
MLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 15:32
Buenas.

Si no puedes meter un parque y no te mola un traspontín, sólo se me ocurre que tengas paciencia (sé que es jodido, qué me vas a contar) qué lo saques a la calle con más frecuencia y le hagas ejercicios de olfato.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso