Usuario | Titulo: Mi Pit Bull tiene algunos problemas... me ayudan?? |
kintiamQuiero ser Adicto43 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 00:25
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Mi Pit Bull tiene algunos problemas... me ayudan?? |
Delaier¡Adicto!731 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 17:59
Veamos, diferenciemos el morder del marcar (aunque un cachorro obviamente no conoce bien su fuerza)Es normalq ue un cachorro queira morder o marcar en modo juego, aun no entiende que puede hacer daño y es un tipo de juego habitual entre cachorros que les enseña futuras tecnicas de dominancia, por este motivo se recomienda que se corte drasticamente.-Cuando muerda dile No y deja de jugar con el sin hacerle caso un par de minutos.-Compra mordedores, huesos de cuero, etc para que tu animal pueda aliviar el dolor de dientes que tiene, esta en fase de dentición, cuando do te muerde le alivia el dolor y le refuerza para jugar a morder, es normla que el animal muerda pero debes enseñarle que solo debe hacerlo con sus juguetes.Respecto al cocker. Lee este post http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/mi-perra-es-agresiva.html |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |