perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

mi cachorro no me obedece!!! ayuda urgente!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi cachorro no me obedece!!! ayuda urgente!!!!

HORUS1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Puebla
Publicado: Saturday 15 de August de 2009, 02:02
hola A TODOS LOS DEL FOROBUENO QUISIERA CONTARLES ALGO Y ESPERAR QUE ME PUEDAN AYUDAR CON MI CACHORRO SALCHICHA DE 3 MESESBUENE ESTE SALCHICHA ES BIEN SIMPATICA BONITA PERO EL PROBLEMA ES Q NO ME HACE CASO EN LO QUE LE DIGO , Y ME MUERDE MUCHO LAS MANOS Y LOS PIES Y SINCERAMENTE YA ME DESESPERE POR QUE SIMPRE HACE LO QUE QUIERE Y NUNCA ME HACE CASO AUNQUE LE DIGA UN "NO" E LLEGADO A PENSAR QUE SI LE PEGO TAL VES SI ME AGA CASO USTEDES QUE ME RECOMINDAN. AYUDA .BUENO ME DESPIDO ESPERANDO SUS COMENTARIOS ADIOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorro no me obedece!!! ayuda urgente!!!!

Jimmymarquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
462 mensajes
Jimmymarquez
2 Albumes (25 fotos)
2 perros (19 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 15 de August de 2009, 02:43
Nunca pegarle!!Dejate de ponerle la mano encima!! A esa edad todavía son pequeños para entenderte, y si te muerden es para jugar, mis cachorros también hacían lo mismo.Aunque con 3 meses, deberían ser un poco más obedientes. Cuando le digas el NO! hazlo con un tono de voz alto y mandales a su cama, pero nunca pegarles !
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso