Usuario | Titulo: Me podeis ayudar?? Tengo un terremoto en casa!!! |
AzhaelQuiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 09:49
|
Denunciar mensaje Citar |
SAGOMYMORUC¡Adicto!343 mensajes 5 Albumes (32 fotos) 3 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 10:08
tened mucha paciencia y no esteis encima todo el rato, si ois que hace hace algo por la noche un no rotundo y pasar de el |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 11:42
Es ansiedad por separación por lo que he podido deducir.Principalmente generada por vosotros al perro al introducirlo en el hogar sin seguir una serie de pautas para evitar esto.En el foro hay muchos temas que hablan de la ansiedad por separación, usando el buscador seguro que encuentras algún tema que te puede ayudar |
PodenkitaCasi Adicto166 mensajes 4 Albumes (36 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 05 de April de 2012, 16:55
pero una cosita,entiendo que no la podais sacar a la calle porque seguramente todavía le faltan vacunas,pero que la dejais todo el día encerrada en la cocina-terraza para que no destroce nada??...si es así sería normal que se ponga nerviosa,porque al ser un cachorrito que acaba de llegar a casa se sentirá sola y sin protección.Mientras esteas en casa,lo que puedes hacer es dejarla suelta y cada vez que muerde algo que no puede le dices No!,y le ofreces su juguete.Poco a poco lo irá entendiendo hasta que la podais dejar suelta sin que haya destrozos ;)...yo tengo una cachorrita de casi 4 meses,al principio hacía lo mismo,pero ya se acostumbró.Yo te aconsejo que para que tu cachorro se acostumbre puedes ir probando a salir de casa en intervalos cortos,y si ves que ladra o llora,entras y le dicés no! y vuelves a salir...así cada vez dejándola sola mas tiempo acabará por acostumbrarse...aunque si queda muchas horas solas lo mas normal es que te encuentres algún pis fuera de su sitio,a la mía tambien le pasaba ;) ...mucha suerte !!! |
elruizQuiero ser Adicto28 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 11:22
La mia cuando le toca quedarse sola porque voy al trabajo tambien se pone un poco nerviosa, la oigo como llora y suelta algun ladrido incluso aullido tipo lobo. Pero cuando vuelvo del trabajo esta tumbadita en su cama asi que me imagino que sera ir acostumbrandose a quedarse tambien sola. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |