Usuario | Titulo: Clicker |
MagoHayQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:59
|
Denunciar mensaje Citar |
Judyt¡Adicto Total!2854 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 07:53
Hola¿y por que busca el premio en el piso? ¿cuando haces click se lo avientas al piso?? |
ratneggas¡Adicto!227 mensajes 7 Albumes (32 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 13:08
Piensa que tu le has enseñado que el click significa que le das un premio hasta el punto de que el propio el click ya lo es. Yo a mi perra cuando la mando hacer varios ejercicios seguidos la hago click al final, para que aprenda que esa cadena de ejercicicios son uno solo.en el agility creo que lo hacen asi cuando hacen recorridos. Primero cada obstaculo por separado y luego ya todos seguidos hasta que al final premian.Espero que te sirva ;) |
braskaCasi Adicto168 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 14:12
hola mago.como cargastes el clicker al inicio.y cual fue el ultimo ejercicio que le enseñastes antes de buscar el premio por el suelose te han caido alguna vez los premios al suelo?.cuando no te entiende le dices alguna cosa? |
braskaCasi Adicto168 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 14:20
otra cosa mago.los perros trabajan con entusiasmo mas o menos 10 minutos. si tu te pasas del tiempo,te haces monotono,repetitivo o dudas en lo que le estan enseñando (mala planificacion del ejercicio) pierden interes o concentracion.tambien influye la hora en la que lo este trabajando y por supuesto no lo trabajes despues de comer porque el estimulo ha perdido un poco de su valor |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |