Usuario | Titulo: ayuda urgente |
villacrisNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 11:08
|
Denunciar mensaje Citar |
zorginAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 11:39
-¿No teneis dinero para un adiestrador?-¿No podeis colocar una berja en condiciones?-¿En que pensabais cuando os hicisteis cargo del animal?Se que con la crisis la situacion economica es dificil y que hay situaciones realmente penosas, pero estoy un poco harta de ver como muchas veces es un animal el que acaba sufriendo un abandono con la excusa de la falta de recursos economicos.No tengo pasta para pagar un profesional para reeducar a mi perro, pero si la tengo para irme de cena, o para tomarme algo con los colegas, o irme de vacaciones, o cambiar de coche, o apuntarme a un curso de pilates, o vivir en una casa de 140 m2 con jardin y garaje, etc.Vais a deshaceros de un perro que ha vivio 2 años con vosotros, que sois su familia, que por ignorancia no habeis sabido educarle correctamente. Ese animal es dificil que encuente un nuevo hogar y en el mejor de los casos acabara sus dias en una jaula de perrera.Sois unos irresponsables (no lo pongo en mayusculas por respeto al resto de usuarios)Y si estas pocas palabras os hacen sentiros mal: incomprendidos, juzgados, etc. Imaginad como puede sentirse vuestro perro cuando lo abandoneis y deje de estar en compañia de las personas que hasta ahora eran su familia. |
Defepata¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 12:00
Yo empezaria por poner una malla de alambre encima del muro que no es caro y lo hace cualqiiera.Despues hablaria con mi vecino, si coje a tu niña en brazos es que tienes confianza para decirle ven un rato a pasear conmigo y le pasas la cadena o cuerda o con lo que saques el perro atado, para que le pierda el miedo a tu vecino que como es el que esta mas cerca es el que mas probavilidades de problemas vas a tener.Dale paseos largos y cansalo, que corra y juegue y que llegue a tu casa con ganas de descansar y comer y no de escaparse a investigar.Habla con tu veterinario y prueba la castracion quimica, si ves que es efectiva castralo definitivamente, si el perro cuando se escape cae en manos de un animal te vas a gastar mas dinero en un veterinario, a un perro de mi hermana le dieron un palo con un clavo en la cabeza y ademas de perder un ojo estuvo dos semanas ingresado.De momento para empezar tienes ya te iran dando mas consejos los expertos del foro.No te digo na de desacerte del perro...Un saludo. |
villacrisNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 12:01
Que facil es insultar o intentarlo,estoy pidiendo ayuda para todo lo cintrario,pero tu no conoces ni a gus ni a mi familia.En q pensabamos? Lo adopte en 2011 precisamente xq en los refugios sabemos el final de los perros grandes.Crisus? Me conoces? Sabes mi pider adquisitivo? Mis hobbis?,donde comen 4 comen 5 las vacunas y demas cuando se pueden asique imagina llo q me importa tu opinion sobre comi vivo :lol:Si quieres quedatelo tu,o dame tu numero de cuenta cuando se escape y agrefa alguien te llamo y tu lpagas el juicio vale?Estoy diciendo que la unica solucion que me dan con un anumal agresivo es sacrificarlo o que alguien que sepa lo adiestre xq entre otras cosas es muy listo asique los que puedan dar soluciones o indicarme como ayudar a gus vuelvo a pefir ayuda a los que quieran seguir dando du opinion sin conocernos no los voy a contestar ya que no merecen nuestro tiempi.gracias |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 12:16
Muchas gracias por tus ideas,lo de la valla no es viable es la de piedra y salta apiyandose en el cuadro de la luz que no puedo hacer nada.No sabia lo de la castracion quimica tengo cita el 20 para castrarlo pero me dijeron que no funcionaria de ahi mi miedo.Si es amigo ademas de vecino,de ahi q no me denunciara con las dos agresiones pero tenemos miedo.Le comprare un bozal e intentare que lo vuelva aceptar.graciasEn cuanto a desacerme de el,creeme que no me gustaria,si fuera asi no te metes en sitio comi este li llevas al veterinario y. Lo sacrificss.Simplemente tenemos miedo que haga dano alguien |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 12:19
vivimos en madrid si alguien lo adopta se salvaria,si no ...no tiene buen final. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |