Usuario | Titulo: Ayuda con mi staffy |
carlosmotaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 02:20
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 03:04
Tiene dos meses, el cachorro muerde porque es lo único que puede hacer, es su manera de jugar, tomar cosas, comunicarse. Son como sus manos. Respecto a la fuerza de mordida, el perro no controla la fuerza hasta tener al menos seis meses, antes puede hacer daño pero sin querer es una cosa que el no puede moderar. Lo de ser agresivo, pues el no está siendo agresivo, el está jugando, así es como el jugaría con su madre o hermanos, no se cuanto tiempo lo tienes pero como es tan pequeño debes armarte de paciencia y darle tiempo, se va a demorar en aprender.Por ahora lo que puedes hacer, es no dejarle al alcance cosas que no quieres que destruya, de a poco entenderá que no debe morderte, trata de que muerda sus juguetes y no tus manos, gruñir es completamente normal a esta edad, juega. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 10:16
De casi 2 meses...Ese cachorro tendría que estar con sus hermanos. Ellos son los que le enseñarían a no morder y si lo hace hasta donde. De no ser así y como parece que la cosa ya no tiene remedio... deberás de comenzar con una inhibición a la mordida y de esta manera poder continuar o más bien empezar por lo que no tuvo ni con su madre ni con sus hermanos.Respecto a la fuerza de mordida, el perro no controla la fuerza hasta tener al menos seis meses |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |