Usuario | Titulo: ayuda con mi perra |
yesieQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 03:40
|
Denunciar mensaje Citar |
yesieQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 22:49
nadie me contesta |
Jenny92Quiero ser Adicto45 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 23:05
Holaa!mira yo ayudarte no te puedo ayudar much la verdad xD porque soy nueva y tengo probelmas con lo de la mordida tambien jejepero respecto a lo del pies igual deberias obserbar a que horas hace pis porque normalmente es despues de comer o de despertarse y entonces le podias sacar a la calle para que hiciese pies alli porque no le queda otra y si tienes mucho tiempopodias pasearla muchooo rato mas de una hora alomejor asi cuando no aguantase mas haria pis y la felicitabas jeje y otra cosa que lei era bajarle los periodicos si es que lo hace en los periodicos a la calle para que lo hiciese. Espero haberte ayudado en algo jejesi me puedes ayudar ahora tu en lo de la mordida e lo agradeceria jejeje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |