Usuario | Titulo: A mi cachorro no le gustan mis caricias |
lubumaQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 26 de July de 2012, 20:39
|
Denunciar mensaje Citar |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:56
Para los premios, no a todos los perros les funciona lo mismo, algunos prefieren golosinas, otros caricias y otros juegos, es mejor utilizar lo que más motive al perro. De todos modos, los cachorros deben acostumbrarse a las caricias de los dueños, por lo que puedes seguir haciéndolo pero no como si fuera el premio, o includo puedes hacer ambas cosas, le das la galletita y lo acaricias al mismo tiempo. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 05:47
No repitas posts.Leete la normativa: http://www.perros.com/foros/general/adoptados/normas-del-foro--460660.html |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 05:58
Eso es porque ya tan pequeñito lo has acostumbrado a los premios demasiado pronto y ha asociado el dar cariño con recibir algo. Dale menos premios y más caricias.De todos modos, es muy pronto para empezar a enseñarle con golosina, si no obedece lo que quieras que haga, repíteselo hasta que aprenda a hacerlo y entonces le das ánimos, caricias, lo coges y lo abrazas... algo que le dé alegría.Las golosinas deben ser algo puntual, porque normalmente tienen más grasa que la comida habitual, y le estás poniendo en peligro de engordar demasiado, subirle el colesterol por las nubes y cosas incluso peores para las que es demasiado pequeño.Dale cariñitos aunque no vengan a cuento, juega con él, háblale con cariño, abrázalo... que aprenda que el cariño es a cambio de nada. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |