Usuario | Titulo: Agility en Madrid |
Explosion188¡Adicto!434 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 18:42
|
Denunciar mensaje Citar |
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 21:59
lógicamente no sé qué horarios tienen, pero aui te dejo un listado de clubes en madrid para que te informes.http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=128&Itemid=469de ese listado, el club la princesa, es en mi modesta opinión, uno d elos mejores clubes de españa (sino el mejor) en cuanto a resultados en competiciones e historias. |
tania28Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 03 de December de 2011, 20:27
Hola,soy de la zona norte de madrid tengo un labrador de 9 mesecitos y hace un par de meses que buscaba un club de agility por la zona norte de madrid, ¡¡pero imposible, no habia ninguno!!!!. Despues de mucho buscar y buscar y buscar hemos encontrado uno que han abierto hace poco en San agustin del guadalix por la carretera M-104. LLevamos ya un mes con las clases y estamos encantados con nuestro perrito y con las clases. Os dejo la pagina de ellos www.petercan.net espero que sirva de ayuda. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |