Usuario | Titulo: Agility |
ANNEMINU¡Adicto!251 mensajes 3 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 25 de May de 2013, 15:44
Son dos dias a la semana 45 minutos a las 8 de la tarde, y empezaria el dia 4, el Martes me llamaran para confirmar |
Denunciar mensaje Citar |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Saturday 25 de May de 2013, 15:51
No es mala idea, la mayoria de perros se lo pasan bien, aunque siempre puede haber alguno al que no le guste, pero por probar no está de más |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 07 de June de 2013, 00:47
Ala, yo no había visto este post!!Ya habéis ido??. Qué tal??? Yo quería ir con Pru pero el centro que hay aquí en Mallorca que me gusta, me pila super lejos... |
ANNEMINU¡Adicto!251 mensajes 3 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 07 de June de 2013, 09:08
Hola Xis, pues al final empieza en septiembre, el chico queria hacer 4 semanas ahora y 4 en septiembre son casi 300 euros asi que al final lo apunto para el siguiente curso y hace 8 semanas seguidas. Hemos ido un dia a ver que tal y el ambiente es muy chulo, hay perros increibles y el sitio esta en un parque que hay justo al lado de mi casa, mejor imposible...ya os ire contando cuando empiece. Primero hara el curso de adiestramiento y luego segun lo vean empezamos con Agility, mi hija esta supercontenta, la semana pasada estuvimos en el campeonato de Cataluña aqui en Cornella y fue alucinante. Tengo el cachondeito de vecinos y familiares con la "extraexcolar" del perro pero me da igual, a mi me encanta y a mi hija tambien |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 07 de June de 2013, 10:02
Jajaja que bueno lo de las extraescolares de Max!!Pues ya nos contarás en septiembre. A ellos les encqnta 'trabajar', se lo pasará bien seguro y tu niña tb va a disfrutar un montón |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |