perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Presentaciones

Página: 6 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentaciones

mikelem

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 29 de July de 2018, 13:01
buenos dias! dentro de 2 semanas iremos a recoger a la protectora un Border Collie que dejaron abandonado, no paro de mirar los dias que faltan para ir a por ella!   me quedo por aqui para ir aprendiendo un poco

saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

carlottarivas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
carlottarivas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 31 de July de 2018, 17:29
¡Hola a todos! Me llamo Carlota, soy de Bilbao y adoro a los perros desde muy pequeñita ya que en mi familia casi todos tienen uno.
Tengo un Cocker Spaniel ya un poquito mayor, casi 13 años, que se llama Noa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Alexiazea

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Alexiazea
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 15 de August de 2018, 20:02
Hola soy Alejandra Zea, tengo un chiquitin Pomerania de 7 meses, es super tierno, deja que todas las personas lo acaricien, es muy tranquilo, lo amo.
Quiero aprender mas de su desarrollo y cuidados, espero aprender mucho de ustedes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

JuliaAPnala

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de August de 2018, 01:11
Buenas noches! Soy Júlia y soy de Barcelona, tengo 23 años y soy una loca de los animales.
E de decir que me metí hace poquito en esto aunque e de reconocer que quería haberlo hecho mucho antes!.
Tengo una Beagle preciosa de 7 años que es el amor de mi vida y la amo con locura, todabia recuerdo el día que me la traje a casa era tan pequeña..
Buenos chic@s un saludo y encantada de unirme a vosotros!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Kloss

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Kloss
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de August de 2018, 22:04
Buenas! Soy Carlos de Barcelona y me encantan los perros desde que era pequeño si todo va bien espero tener un cachorro en casa dentro de poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Dante2018

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Dante2018
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Sunday 02 de September de 2018, 16:12
Buenas tardes, me presento, soy nerea y os escribo desde pais vasco, hace un par de meses que tenemos en casa un cachorro de Border Collie  la verdad es que este foro me ha sido de ayuda a la hora de buscar criadores y consultar dudas, por lo que ultimamente me paso mucho por aqui  
Por fin me animo a participar mas activamete y a escribir,
A si que, saludos desde el norte!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

RobertScott

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Zamora
Publicado: Wednesday 12 de September de 2018, 09:20
Bueno, pues creo que soy el "Último de la Fila", jejejej  

Me llamo Roberto, no soy primo de Ridley  Sonriente aunque me gustan sus películas casi tanto como nuestros fieles amigos canes.

Actualmente no tengo perrico. He tenido un "duelo" de dos años desde que perdí a mi leal Nero.

Nero era un cruce de pekinés y otra raza que nunca llegué a conocer, fue adoptado en las maravillosas tierras gallegas. Un saludo y un abrazo gigante a tod@s l@s galleg@s del foro. Al resto de compañer@s y espero amig@s también.

Mi ilusión es encontrar un nuevo compañero. Seguramente sea un Border Collie

Pero quiero tomarme mi tiempo, buscar mucha información y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

Con Nero fueron 16 años absolutamente increibles. Creo que tener perro es una de las grandes experiencias que puede vivir una persona.

Yo lo recomendaría 100 % sin dudarlo. Eso sí, hay momentos difíciles también, duros incluso, el peor su muerte. Lo sentí como si fuera un humano y -en cierta manera- muchísimas veces así me lo pareció.

En fin, no me enrollo más. Lo dicho: un fuerte abrazo para tod@s vosotr@s.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

teachergala

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
teachergala
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Thursday 13 de September de 2018, 18:24
Saludos.
Mi nombre es Juan Pablo Gutierrez.
Vivo en Cali, Colombia, y hace poco llegó a mi vida una perrita Pastor Alemán  
La he llamado mamba. Cumplirá 5 meses el proximo 24 de sep, el día que yo compliré 37.
Toda la vida he tenido perros en mi casa. Sin embago, esta es la primera vez que se trata de mi perro.
Establecer un vinculo con un perro y que se vuelva tu perro es algo muy fuerte. Estoy muy contento.

se ha vuelto el motivo para levantarme en las mañanas a caminar, dar paseos en las noches e ir al campo los fines de semana.

Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar todo lo que pueda.

Un abrazo desde Colombia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

RIV

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 19 de September de 2018, 12:26
Me llamo Rafa, y nos acaban de dar una cachorrita de perro de aguas. Llegué al foro por dudas y búsquedas que he hecho en internet. Espero encontrar soluciones...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

MMM3

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 26 de September de 2018, 10:51
Abrimos este hilo para que nos presentemos.  

En este hilo podéis presentar a vuestr@s pelud@s.  


Buenos días, soy Mónica, tengo a un peludo bichon llamado Kiss que ha traido la alegría y el alboroto a casa.
Perdonar si no es aquí donde me tengo que presentar. Creo que este modernismo lo llevo fatal. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Lindaandradeb

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Manabí
Publicado: Friday 28 de September de 2018, 04:28
Hola! Soy Linda (nombre jaja ) soy de Ecuador, estoy aquí porque es la primera vez que tengo un perro (tengo un Husky Siberiano. Espero aprender mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

pmm

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
pmm
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 07 de October de 2018, 23:08
Saludos a tod@s,
Soy Pedro y estoy ubicado en Madrid. Me encantará participar en el foro y recibir, y aportar, la experiencia común. Aunque no es de una manera profesional, me dedico a la rehabilitación de Galgos rescatados con problemas de conducta siempre desde una posición altruista sin ninguna contrapartida económica.
Mis dos perretes son Galgos (obviamente)   y se llaman Luke y Fati, son mis ayudantes de rehabilitación. Ya os iré contando sus historias.

Saludos cordiales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

anamarianamk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Aguascalientes
Publicado: Tuesday 16 de October de 2018, 22:52
Hola! Pues....Me suscribí hace tiempo acá y no habia parado en un buen rato, soy Anamariana de Aguascalientes,México. Tengo 31 años, soy casada y tenemos dos perritos que son cruza de Maltés con Dios sabe que más y el macho (Joe) es cruza con Cocker Spaniel.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Patricia1991

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Patricia1991
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 19 de October de 2018, 23:28
Buenos noches, soy Patricia, y soy de Badajoz, tengo un Yorkshire de 3 meses casi 4 y una Yorkshire cruzada no se con que raza de 2 años, pero lo que importa esque los queremos muchisimo en llenado nuestras vidas de alegría y mucho amor. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

hachejota

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
hachejota
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 23 de October de 2018, 15:43
Hola a todos , Me presento , Mi nombre es Hernan , mas mi Apodo es  Hache, soy de Buenos Aires Argentina, aunque eh vivido un tiempo en Madrid y Alicante allá por el 2004.
Llegué al foro buscando artículos sobre Socialización , conductas y consejos sobre paseo. Voy a leer los tutoriales.

Gracias , saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

chiconoi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
chiconoi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 21 de November de 2018, 20:55
Hola buenas noches,
Soy Kike y vivo en Asturias. Me gustaría conntactar con mas gente que le.guste el tema del agility y viva cerca de llanera.
Muchas gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

titor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 02 de December de 2018, 21:17
Hola, me llamo David, me gustan los animales y adoro a los perros, tuve un Staffordshire Bull Terrier  precioso, muy cariñoso, era la alegría de la casa. Se murió hace unos años y todavía me acuerdo mucho de el. Cuando veo fotos por internet de su raza siempre me acuerdo de el y los buenos ratos que pasamos con el. Ahora me he animado a buscar un Staffordshire de nuevo. Felicidades por el foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

LoreGarcia

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de January de 2019, 06:56
Hola a todos soy Lore Garcia, vivo en Colombia y actualmente tengo un cachorro de raza Cocker Me encantan los animales dede niña siempre estuve rodeada de animales, tengo dos peceras una grande con peces pequeños y un escalar llamado Francis la otra tiene camarones de colores, son hermosos, tenía una perrita llamada princesa era un cruce entre un bichón Maltés y un frespoder era hermosa, murió en septiembre del 2018.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Kiasca

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 30 de January de 2019, 15:54
Hola!! Soy nueva por aquí aunque os leo desde hace unas semanas.. Me han gustado desde siempre todos los animales y ahora tenemos una cachorrita de dos meses justo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentaciones

Gaby21

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de February de 2019, 16:54
Hola Amigos! mi nombre es Gaby y soy mami de una maltesita muy linda(como todas jaja), la recibiré dentro de  mes y medio y ya muero de amor por ella, quiero daros las gracias por todo el aporte tan maravilloso de esta comunidad, ya que aunque no habia escrito aun, os he leido mucho, sobretodo a las mamis y papis de malteses, gracias a vosotros he contactado con varios criadores y criadoras, unos maravillosos, otros menos pero al final ha sido mi maltesita la que me ha encontrado a mi jajaja. En cuanto tenga a mi peque en casa os contare todo y espero compartir mi experiencia para que sirva de ayuda a otros asi como la de otros me ha servido a mi   Gracias de corazón!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso