Usuario | Titulo: NECESITO AYUDA |
taniazulesNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:44
|
Denunciar mensaje Citar |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 22:13
http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle/1.html |
july12Casi Adicto127 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 02 de May de 2010, 11:14
con 4 meses ya lo deberias sacar a pasear, lo primero es enseñarle ha hacer sus cosas fuera, ya que en casa no sabe... ademas eso que comentas de que lo ahce hasta en los sofas me parece grave, deberiais poneros severos con el, porque ahora es la edad de enseñarle si esperais mas sera mucho mas dificil, yo lo primero que haria es ver cuando hace sus cosas, para adelantarme y sacarlo y que las haga fuera, controlarle la comida y ver cuando bebe agua, normalmente si lo sacas por la noche tarde y lo sacas corriendo, durme minimo 5 horas seguidas, por lo que yo lo sacaria por ultima vez a las 9 y por la mañana a las 5y media o 6 y varias veces por dia, para que el perro vea que las cosas se hacen fuera, y si lo hace dentro una buena regañina. yo tmabien intente enseñarle a mi perro a hacer sus cosas en una caja de stas de gatos, pero estube un mes y nada, y en cuando empece a sacarlo con un horario fijo fue un cambio grande, primero lo sacaba a las 6 o cosa asi, y hasta que no hiciera no lo subia, o lo subia y lo bajaba al rato antes de que hiciera en casa, cada 3 horas en la calle al menos los 3 primero dias, ya cuando el perro fue aguntandose mejor y comprendiendo la mecanica pues le hiba quitando salidas. al principio siempre lo sacaba despues de comer, porque cuando son cachorritos, al menso el mio comia y a los diez minutos hacia pipi y kk, ahoa como se aguanta le doy despues y sin problemas y hasta que no lo saque aguanta sin quejarse. yo haria eso, porque tiene 4 meses y tiene que aprenderlo ya antes de que sea mas dificil. espero que tengas suerte. ya nos contaras!!!! |
taniazulesNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 14:56
Hola antes de nada muchas gracias por contestar y pido disculpas por repetir el tema en pomerania es que no sabia bien en que parte de las 2 tenia que ponerlo, el ya sale a la calle la cosa es que no tiene horario nosotros queriamos un perro pequeño para no tener que estar bajandolo 3 veces al dia ni que nos atara tanto como un grande, mi tia por ejemplo tiene 2 chihuahua es bastante mayor y ya la cuesta bajar escaleras y demas por lo que lo perros se acostumbraron a hacer sus cosas en la bandeja higienica eso es lo que yo queria, Mico (mi pomerania) sale mucho los fines de semana que es cuando mas tiempo tenemos ya que en diario por el trabajo tenemos menos por eso quiero enseñarle a hacerlo principalmente en casa ami no me importa que lo haga en casa "pero" en su bandeja educadora es mas no me importa que no lo haga en la caye y llegue a casa y lo haga en su bandeja para mi eso ya seria un logro,,tengo una duda la criadora me dijo que le dejara puesto el pienso en un dispensador osea que siempre tiene pienso a libre disposicion, vosotros lo teneis asi o le dais tomas? mi otro perro grande le damos 2 tomas una de mañana y otra de tarde y se le baja veces al dia por lo que aguanta perfectamente, bueno haber si estoy tambien lo estoy haciendo mal, gracias por vuestra ayuda,Saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |