perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ayuda!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!!!

Mawes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Mawes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 17 de December de 2008, 11:23
Tengo un perro de agua, es un cachorrillo de 1 mes y medio. El problema es que en casa pasa demasiado tiempo solo porque por el trabajo no puedo estar con él. Digamos que al día esta acompañado unas 6 o 7 horas, muy pocas para lo que necesita, no? Cuando llego a casa esta todo el rato detras mía mordiendome, saltando, supongo que quiere jugar...que puedo hacer para que no mueda tanto?Sus necesidades también las hace por toda la casa, pero espero que poco a poco vaya aprendiendo.Y por las noches nunca duerme en su casita, lo suele hacer debajo de la mesa...que puedo hacer para q duerma en su sitio??es que cuando yo me acuesto la perra tiene ganas d jugar, q es normal pq esta solitaEn cuanto a la comida, si come del comdero aunque muchas veces hay q llevarla, lo que me resulta extraño es que a veces parece que le da miedo y recula hacia atrás.No sé soy un poco egoista por tenerlo en casa solo, igual debería darlo a alguien que lo pueda cuidar mejor?alguien podría ayudarme. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!!!

pobreyo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
pobreyo
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 17 de December de 2008, 11:45
HOLA MAWES, MIRA YO TB ME TIRO MUCHO TIEMPO FUERA DE CASA, Y SIEMPRE HE TENIDO PERRO, TE CUENTO...LO QUE YO HAGO ES CUANDO ME VOY DEJARLE LA TV O LA RADIO PUESTA , ASI SE SIENTE ACOMPAÑADO... DE MOMENTO ME HA FUNCIONADO MUY BIEN...LO DE MORDER ES POR LA ENERGIA ACUMULADA, TEN EN CUENTA QUE LOS CACHORROS NECESITAN JUGAR MUCHO, SON PURA ENERGIA, ASI QUE CUANDO LLEGUES , PONTE A JUAGAR CON EL UN BUEN RATO... CADA VEZ QUE TE MUERDA , LO APARTAS Y LE DAS SU JUGUETE, PARA QUE RELACIONE QUE ESO ES LO QUE PUEDE MORDER...LO DEL PIPI EN CASA ES NORMAL, ES MUY PEQUEÑIN, POCO A POCO.. PERO NO LO DES, ES UNA LASTIMA...Y LO DE SU CASETA , A LO MEJOR ES QUE NO LA TIENES BIEN ACONDICIONADA, PONLE UNA CAMISETA TUYA DENTRO , O ALGO TUYO QUE TE HUELA... ESPERO AYUDARTE .. BESOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!!!

Mawes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Mawes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 17 de December de 2008, 12:32
Yo no quiero darlo, lo tngo desde hace una semana y le he cogido mucho cariño. A ver si tengo suerte con tus consejos, muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso